Pocería

poceria

Una empresa de pocería tiene muchas funciones y aunque la mayoría de nosotros solo conozcamos su función desatascadora, hay muchas otras actividades que estos profesionales realizan a diario.

Los poceros no sólo desatascan tuberías, arquetas o pozos de alcantarillado. Tiene un papel fundamental en las inundaciones que se producen por fenómenos meteorológicos o por averías en la red.

El valor higiénico y sanitario que mantienen es muy importante, ya que gracias a las limpiezas que hacen de las tubulares que evacúan restos fecales, evitan infecciones, malos olores y plagas de insectos y ratas.

Por ello es imprescindible contactar con una buena empresa de pocería, profesional y seria como la nuestra, que le de garantías, use los mejores materiales y desempeñe sus funciones rápida y económicamente.

Utilizamos las técnicas más avanzadas de pocería para ejercer nuestra profesión de la manera más responsable, usando:

– Camiones de alta potencia, que garantizan una limpieza total de la red.

– Cámaras robotizadas con control remoto, que ponen de manifiesto con total exactitud problemas tales como roturas, poca caída de las tuberías, aplastamientos, etc.,

– Toberas de diferentes tamaños y funciones que eliminan desde un simple resto fecal hasta cemento ó pintura.

– Detectores de arquetas ocultas, que sin necesidad de picar innecesariamente, establecen y nos indican de forma exacta el lugar donde se encuentra la arqueta bajo tierra.

– Técnicas muy innovadoras como la rehabilitación de tuberías crenado una nueva tubular hecha de resinas de alta resistencia y durabilidad, tomando como molde la antigua tubería vieja y dañada, donde no se hace necesario realizar excavaciones ni zanjas en la superficie, he ahí su insuperable valía, ya que el gasto en tiempo, personal y material es mínimo.

– Vaciado de fosas sépticas y posterior traslado de las aguas tóxicas a plantas de reciclaje.

Leave a Reply

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome