Mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado

imagen: Mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado

Para evitar atrancos, inundaciones, malos olores y plagas de insectos es primordial mantener las redes de alcantarillado limpias de restos fecales, ya que su abundancia acaba formando tapones en el interior de las tuberías, entorpeciendo el paso del agua y dando lugar a situaciones bastante desagradables, tales como inundaciones, atrancos de agua fecal, plagas de insectos rastreros, ratas y malos olores entre otros.

Como una de las empresas de mantenimiento de redes de saneamiento con más experiencia y años trabajados de la ciudad, sabemos que lo principal es la conservación y por ello, recomendamos efectuar limpiezas periódicas de todas las partes del alcantarillado, es decir, limpiar y mantener libres de restos tanto las acometidas, como las alcantarillas y los colectores.

Mantener las arquetas limpias es fundamental, ya sean las arquetas de paso que pueden estar registradas y se utilizan para la unión de conductos; las arquetas sifónicas, que pertenecen a la red de saneamiento privada, también son registrables y evitan en gran medida los malos olores procedentes de las aguas fecales del sistema público o comunitario; como las arquetas separadoras de grasas, indicadas para instalar en bares y restaurantes, éstas evitan que los aceites que son vertidos por las tuberías provoquen atrancos y deben limpiarse periódicamente, ya que de lo contrario, pueden obstruirse o provocar malos olores en el recinto donde estén instaladas.

Es muy importante el uso que le demos a la instalación, ya que arrojar restos que no se deshacen en contacto con el agua de forma inmediata, provoca, sin lugar a dudas, que con el paso de los años la suciedad se acumule.

Póngase siempre en manos de profesionales, que le faciliten un contrato de mantenimiento de alcantarillado en Madrid de calidad, con garantías y el uso de los camiones muy potentes. Tenga en cuenta que no en pocas ocasiones la red se encuentra en parte taponada por raíces de árboles, restos de pintura e incluso cemento y se necesita una presión muy fuerte para arrastrar y eliminar toda esa suciedad.

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome