Limpieza de fosas sépticas Madrid

imagen: limpieza de fosas septicas en madrid

Somos una empresa perfectamente capacitada para el tratamiento, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en la comunidad de Madrid y Guadalajara.

Para ello contamos con los procedimientos más avanzados que existen en el mercado, garantizando totalmente el tratamiento posterior de los restos que se recogen en la fosa a tratar y siempre usando la mayor seguridad, para evitar accidentes innecesarios y de notable gravedad cuando no se usan métodos preventivos.

Una fosa séptica es una unidad de tratado de restos orgánicos domésticos, que transforma esos restos mediante unos cambios químicos y físicos que se producen en su interior, dando lugar a gases tóxicos y nada beneficiosos para la salud como nitrógeno, monóxido de carbono y gas metano, al producirse la fermentación de restos fecales.

De ahí la necesidad de realizar la limpieza de fosas sépticas periódicamente, más teniendo en cuenta que la mayoría de las veces éstas se encuentran instaladas en viviendas y terrenos generalmente situadas en zonas rurales ó relativamente lejos de la ciudad.

Somos una compañía especializada en el tratamiento de fosas, dotada de las certificaciones y las autorizaciones necesarias y trabajamos conforme a las ordenanzas municipales, autonómicas y estatales.

Puede contactar con nosotros en los teléfonos indicados en la página principal, le haremos un presupuesto in situ sin ningún tipo de compromiso, y siempre que usted esté de acuerdo, nos trasladaremos hasta el lugar donde se encuentra la fosa séptica, en el menor tiempo posible, con uno de nuestros camiones cisterna preparados todos para evacuar la fosa de modo seguro y rápido.

Los lodos que recogemos de las fosas son trasladados inmediatamente a depuradoras autorizadas, donde analizan en su laboratorio el tipo de residuo que es y tras dar el visto bueno, son vaciados en contenedores especiales.

Aunque en estos casos no es lo habitual, ofrecemos también un servicio urgente que trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día para satisfacer cualquier imprevisto.

Leave a Reply

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome