Limpieza de alcantarillado Madrid

imagen: Limpieza de alcantarillado Madrid

Las redes de alcantarillado nacen en el siglo XIX como respuesta a los problemas sanitarios y epidemiológicos que surgen por la incorrecta evacuación de las aguas fecales y pluviales. En muchas ciudades europeas ya existía un sistema de cloacas por donde discurrían las aguas fecales, pero es en esta etapa cuando comienzan a ponerse bajantes en los edificios, estas se conectan al sistema de cloacas y se reduce en gran medida la contaminación que estas aguas producen en el entorno, es por tanto, fundamental mantener limpias las instalaciones, realizando periódicamente limpiezas de alcantarillado en Madrid y sus alrededores, contando con la profesionalidad y ayuda de una empresa como Desatascos Madrid, que siempre al mejor precio le ofrece servicios rápidos y de calidad.

Las secciones que forman la red de alcantarillado habitualmente son:

-Las acometidas: permiten expeler el agua de las viviendas, están formadas por un albañal, un entronque y una arqueta. Las arquetas se sitúan en el interior de las viviendas y disgregan el alcantarillado público del privado. El albañal es el paso intermedio entre la arquetas y el entronque y supone el paso del agua fecal hasta la red de saneamiento pública, puede estar constituido por un pozo, una arqueta.

-Las alcantarillas: son tubos de mayor ó menor tamaño que se encuentran debajo de la tierra, normalmente son de pequeña sección, las alcantarillas recolectan y dirigen el agua hacia:

-Los colectores: con una altura y longitud mayor, son los encargados de movilizar el agua fecal hasta las depuradoras, éstas realizan el tratamiento del agua fecal y pluvial.

Es parte fundamental en esta tarea el uso de camiones y mangas de alta calidad y funcionabilidad, ya que de ello dependerá el éxito de la limpieza de la red de alcantarillado y la prevención de atascos e inundaciones, por ello le ofrecemos la posibilidad de dirigirse a nuestros profesionales directamente, bien llamando por teléfono o mandando un correo solicitando la información que desee sobre las limpiezas de alcantarillado en la ciudad de Madrid.

Leave a Reply

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome