Inspección de tuberías Madrid

imagen: Inspeccion de tuberias Madrid

Las inspecciones de tuberías en la ciudad de Madrid que realizan nuestra empresa tienen una función fundamental que es averiguar qué tipo de problemas tiene la red de alcantarillado en ese momento, es decir, generalmente no se hacen en sistemas de alcantarillados nuevos y correctos, la solicitud a una empresa para realizar una inspección en la red de saneamiento se debe a varias causas entre las que destacan:

-Atascos continuos: este es el motivo principal, en algunas comunidades de propietarios o viviendas unifamiliares se producen de forma constante atascos de agua fecal, por lo que los dueños deciden introducir cámaras a control remoto para conocer qué está pasando en su instalación. Puede ser que la red esté obstruida por restos de cemento y/o pintura, quizás no hay suficiente caída en alguna de las tuberías o puede incluso que en algún punto del alcantarillado haya alguna tubería semi-derruida que impide el paso del agua. Desatascos Madrid, gracias a la ayuda de sus profesionales y medios, sabrá darle solución inmediata.

-Malos olores: cuando el olor fecal se hace insoportable e incluso en la vivienda hay sensación de insalubridad, se hace necesario hacer una inspección para detectar el verdadero motivo. A veces, sucede que hay pequeños estancamientos de agua fecal cerca de los desagües de las viviendas, por lo que el mal olor sale continuamente. Estos restos son muy variados y van desde toallitas de bebé, compresas, trapos ó tampones hasta restos de comida que se echan a través del inodoro e incluso animales muertos o raíces de árboles. Nuestra experiencia en el sector y el uso de las toberas adecuadas para cada material, hace que dejemos las tuberías completamente limpias y sin olores.

-Humedades en paredes y/o techos: en ocasiones, descubrimos una humedad en algún punto de nuestra vivienda o en las zonas comunitarias, después de descartar que sea debido a otras causas, se debe recurrir a la inspección con cámaras de circuito cerrado de televisión, éstas aportaran imágenes claras y totalmente esclarecedoras de los motivos de esa humedad. A veces, se producen porque las juntas de las tuberías no han quedado bien selladas, otras veces el culpable es el paso del tiempo y con la antigüedad acaban haciéndose pequeñas fisuras en las tubulares. En cualquiera de estos casos debe ponerse solución al problema, ya que puede incluso afectar a los cimientos de la vivienda si se deja durante demasiado tiempo. Desde Desatascos Madrid le ofrecemos la posibilidad de acompañar nuestras inspecciones tubulares de planos a escala de la red, presupuesto sin compromiso de los trabajos a realizar, e incluso un dvd con imágenes de la instalación.

-Plagas de ratas o insectos: a veces, la mocheta por donde discurren las tuberías de bajante no está cerrada en su parte inferior, si esta se comunica con una arqueta a pie de bajante, las ratas y cucarachas principalmente, son capaces de trepar por las paredes e introducirse en nuestro alcantarillado privado, haciendo nidos y siendo un importante foco de infección. Nuestra empresa de inspección de tuberías en Madrid solventará este problema cerrando las partes de la red que sean necesarias para erradicar esta desagradable situación

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome