Desatascos Barajas

Desatascos Madrid trabaja en la zona de Barajas en Madrid, en esta zona realizamos servicios de desatascos, desatrancos y pocerías para comunidades de propietarios, viviendas de particulares y también para distintos negocios como restaurantes, locales comerciales, colegios, etc.

Nuestra empresa cuenta con camiones bomba para succionar agua en caso de inundación, como por ejemplo inundaciones en el foso del ascensor o bien inundaciones en garajes, debido a que en algunas viviendas o urbanizaciones de Barajas tienen zonas de difícil o poco espaciosas, ponemos a disposición de nuestros clientes camiones de pequeño y alto poder de succión, estos vehículos también cuentan con alta presión para solucionar cualquier tema de atascos o trancos en la red de saneamiento.

Desatascos Barajas

Para la zona de Barajas también disponemos del resto de servicios que prestamos habitualmente como inspección de tuberías, localización de arquetas, desatascos de tuberías, mantenimientos periódicos de redes de saneamiento, obras de pocería y cualquier otro tipo de servicio que necesite de nuestro sector.

Contacte con nosotros le daremos presupuesto sin compromiso, trabajamos los 365 días al año y disponemos de servicio para atender cualquier urgencia que se produzca en su hogar, comunidad de propietarios o negocio.

imagen: Desatascos Barajas

Leave a Reply

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome