Desatascar tuberías Madrid

Como una de las empresas más importantes para desatascar tuberías en Madrid, consideramos muy importante que la gente sepa cuales son los motivos fundamentales de los atascos que se producen en nuestros hogares y lugar de trabajo.
desatascar tuberías Madrid

Desde nuestra empresa le ofrecemos los 365 días del años y las 24 horas del día el mejor consejo profesional de pocería de la ciudad, adaptándonos a todos los casos e intentando desplazarnos a la zona del problema con la mayor brevedad posible y de la forma más económica, siempre usando camiones de alta presión y los mejores materiales del mercado.

Son múltiples y muy variados los motivos por los que una tubería puede atascarse y no siempre es motivo el mal uso que de ellas cotidianamente, aunque en muchas ocasiones tiene mucho que ver.

Una de las principales causas es el uso indiscriminado por parte de algunas personas de toallitas y compresas no aptas para arrojar por el inodoro, éstas provocan que la sección tubular vaya poco a poco reduciéndose y que haga falta el uso de agua a alta presión para poder desatascar tuberías y quitar toda la suciedad que se va pegando al conducto.

Otra causa muy común es la grasa que se arroja irresponsablemente por las cañerías, esto no solo es un riesgo medioambiental, si no que puede suponer un grave atranco en nuestras arquetas y un gasto de dinero considerable. Es tan habitual este problema que muchos hoteles, bares y restaurantes han instalado ya arquetas separadoras de grasas, que a pesar de llevar un mantenimiento, previenen molestos taponamientos.

Es conveniente que contratemos a gente a personal profesional y cualificado para realizar desatascos de tuberías en nuestra vivienda. Si a la instalación no se le da suficiente caída, puede provocar que el jabón de lavadora y lavavajillas vaya adhiriéndose a las tubulares, creando un sedimento que no podrá ser destruido con geles o líquidos desatascadores. Por lo que la falta de caída es otro de los principales factores a los que se enfrentan muchos de los usuarios.

Se debe tener también especial cuidado con el uso de sosa caústica, ya que se nos ofrece como la panacea a todos los atrancos y si no se usa debidamente puede solidificarse en el interior y provocar que la sustitución de la instalación por otra nueva, sea la única solución.

En edificios con solera y cuya construcción data de hace muchos años, es común que el sistema de alcantarillado se encuentre incluso derruido o semiderruido, por lo que acaba provocando filtraciones de agua fecal, malos olores y plagas de insectos y ratas.

Leave a Reply

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome