Camiones pequeños para zonas de difícil acceso

Vehiculos para zonas de dificil acceso

En no pocas ocasiones las fugas de agua y las obstrucciones de restos fecales ocurren en sitios de muy difícil entrada, por lo que se hace necesario el uso de camiones pequeños para zonas de difícil acceso y también el uso de complementos que faciliten la llegada y la solución de los atascos en zonas de difícil alcance. Es ahí cuando se demuestra la profesionalidad de una buena empresa de pocería, ya que contamos con accesorios que facilitan la llegada a esos sitios:

El ejemplo más claro son las numerosas arquetas ocultas que nos encontramos a la hora de realizar desatascos, éstas suelen situarse en los espacios comunes de algunos portales ó en viviendas unifamiliares donde no se ha hecho la detección de arquetas. Cuando esto sucede, recurrimos a un detector de arquetas de última tecnología, funciona colocando una tobera especial en la manguera de presión y se mete un emisor que lleva incorporado por la tubería. El receptor exterior posibilita localizar la situación precisa del emisor dentro de las tuberías e indica la profundidad a la que se encuentra.

Cuando sabemos o sospechamos, por los continuos problemas que está dando, que una red tiene parte de su tramo hundido, usaremos una cámara de inspección de tuberías. Este aparato accede a prácticamente cualquier sitio, enviando imágenes claras al exterior de todo su recorrido y ofreciendo la posibilidad de poder grabarlas en un dvd, que luego se mostrará a los interesados.

A la hora de desatascar nunca sabemos los restos que vamos a encontrarnos en las tubulares, por lo que el equipo debe estar formado por toberas especiales de distinto calibre y funciones, que van enganchadas en la punta de la manga de alta presión, así evitaremos perder nuestro tiempo y principalmente el de nuestro cliente que está pagando por un servicio de calidad.

De modo que para atravesar pequeños codos y tuberías de reducidas dimensiones, que podrían romperse, se usa la tobera botón, muy pequeña, pero efectiva para estos casos. Para zonas inclinadas o de muy difícil acceso, se emplea la tobera huevo, ya que posee chorros traseros que posibilitan su paso, gracias a la presión del agua. En caso de necesitar que la tobera avance y que a su vez, vaya desprendiendo la suciedad de las paredes, se deberá usar la tobera punta, con chorros traseros y delanteros que facilitan esta actividad. Para las tuberías llenas de tierra y piedras la mejor es la tobera teja, que elimina los sedimentos arrastrándolos hacia la salida de la tubería atascada. Dado que cada vez se desechan por el inodoro más toallitas de bebé y compresas, era preciso crear una tobera que agarrase estos objetos, para eso se concibió la tobera saca trapos- giratoria, que asiste al profesional a la hora de quitar los taponamientos provocados por este tipo de residuos no biodegradables.

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome